SE INAUGURARON LAS JORNADAS ACADÉMICAS 2018

21 Nov
SE INAUGURARON LAS JORNADAS ACADÉMICAS 2018

Este martes 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de las jornadas académicas 2018 en el centro de información del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) a cargo de el Dr. Juan Cruz Nieto.

Por tal motivo, se dieron cita los alumnos de diferentes carreras para presenciar el inicio de una nueva jornada académica donde cada una de las ingenierías podrán mostrar su potencial al máximo y en que consiste cada una de ellas.

Para esto se espera una semana llena de conferencias y eventos que serán realmente relevantes e interesantes para cada uno de los alumnos de este instituto e ingenierías como: Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Química, Ing. Mecánica, Lic. en Administración, Ing. en Sistemas, División de Posgrado e Investigación y Ciencias Básicas.

CONFERENCIA MAGISTRAL “DESARROLLO DE OAXACA: UN ENFOQUE CUANTITATIVO Y CUALITATIVO”

Este martes 20 de noviembre se llevó a cabo la conferencia magistral en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) impartida por la Dr. Crucita Aurora Ken Rodríguez tratando asuntos relacionados con el tema del Desarrollo de Oaxaca: Un enfoque cuantitativo y cualitativo.

La conferencia se llevó a cabo en el centro de información en donde se dieron cita los alumnos de distintas ingenierías interesadas en el tema y comprometidas con la misma.

La Dr. Aurora Rodríguez compartió con los alumnos del ITO sus mejores argumentos sobre el tema retroalimentando las ideas que cada uno de los alumnos tenían en mente.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL ITO

Este miércoles 21 de noviembre del presente año se llevo acabo la conferencia Aduana y Comercio Exterior impartida por la M.A Sheyla Evelyn Martínez en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La conferencia se dio cita en el Audiovisual tipo aula donde algunos de los alumnos de distintas ingenierías hicieron presencia para ser testigos de la información expuesta por la maestra.

Los alumnos se mostraron interesados por el tema haciendo preguntas y compartiendo sus ideas haciendo un tipo de debate o charla con la ponente.