RESULTADOS DE INFOMATRIX 2019

RESULTADOS DE INFOMATRIX 2019

Felicidades a nuestros estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales:

Ariadna Reyes Santiago, Esteban Azael Morales Vega(Proyecto YURTA APP), Gabriela Martínez Hernández, Alejandra Jiménez Rocha(Proyecto KEY-ITO) quienes asesorados por L.I. Eva Rafael Pérez y M.A. Maricela Morales Hernández obtienen MEDALLAS DE ORO Y BRONCE respectivamente en la final de PROYECTO MULTIMEDIA/INFOMATRIX 2019 REGIONAL OAXACA, en la que participan proyectos de los estados de Oaxaca, Chiapas y Puebla en la categoría de desarrollo de software (Nivel Superior).

Con la medalla de oro obtenida, nuestros campeones representarán a la zona sur, al obtener su acreditación a la final continental de efectuarse en el estado de Jalisco en marzo del 2020 y en el cual buscarán uno de los primeros lugares para asistir a diversos eventos internacionales, entre ellos: Concurso Internacional de Proyectos de Cómputo INFOMATRIX (Rumania), Robotchallenge (Austria), MOSTRATEC (Brasil), Muestra Científica Latinoamericana (Perú), Infomatrix Sudamérica (Ecuador y Colombia), Infomatrix Centroamérica, ATAST (Túnez), entre otros.

La comunidad académica y estudiantil del Departamento de Sistemas y Computación, reconoce el desempeño de sus estudiantes y profesoras. Y hacemos público nuestro orgullo por pertenecer a una  Comunidad Escolar consciente de que la excelencia es una responsabilidad ética para aquellos que han hecho de la educación un compromiso profesional cotidiano.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!