REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

La acreditación es el acto por el cual una entidad acreditadora, reconoce las competencias y la confiabilidad de los planes y programas de estudio, dado la seguridad y confianza a la sociedad. En este caso se llevará a cabo el seguimiento de la mejora continua, reconociendo la labor institucional, docente y del estudiante, reconocimiento formal a las competencias y habilidades de los catedráticos y estudiantes del programa de licenciatura en administración.

Con la certeza de mantener la mejora continua de los programas educativos del Tecnológico Nacional De México, el Instituto Tecnológico de Oaxaca en coordinación con el Departamento de Ciencias Económico Administrativo, llevara los días 10 y 11 de octubre del año 2019 el seguimiento de la acreditación del programa de licenciatura en administración a través del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). Con la presencia de la DRA. IMELDA DEL SOCORRO ROBLES SOLÍS, del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, Veracruz y de la MTRA. REYNA LUCIA CAMPOS LEE, de la Universidad de Veracruz; profesionales del CACECA quienes realizarán la revisión de los indicadores para su evaluación.

Durante esta actividad se contará con la presencia de autoridades de esta casa de Estudios encabezadas. MTRO. FERNANDO TOLEDO TOLEDO. Director de nuestra institución, DR. RAFAEL GABRIEL REYES MORALES. Subdirector Académico, MTRO. MANUEL DE JESÚS DÍAZ OJEDA, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, DRA. NANCY LÓPEZ CEDILLO, DRA. DULCE MARÍA PÉREZ RODRÍGUEZ Coordinadoras del programa de acreditación y personal administrativo y docente del departamento así como jefes de las áreas que conforman el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Es así como el Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Carrera de Licenciatura en Administración mantienen su compromiso con la calidad educativa.