Plan Estratégico para el Desarrollo Sustentable de Villa Hidalgo Yalalag

Plan Estratégico para el Desarrollo Sustentable de Villa Hidalgo Yalalag

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibió a las autoridades municipales de Villa Hidalgo Yalalag, para dar cumplimiento a la estructuración del plan, que se estableció el día 5 de Diciembre de 2012 en un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el municipio de Villa Hidalgo.

A partir de la  fecha mencionada se integra un equipo de profesores del Instituto Tecnológico de Oaxaca, formado por el M.C. Marcos Pedro Ramírez López como responsable y el M.C. Roberto Gerardo Gómez Brena y la M.A. Ricarda Ofelia Bailón López como colaboradores, así como un grupo de alumnas de la Licenciatura en Administración quienes realizarían su proyecto de residencia profesional integradas al desarrollo del diagnóstico de dicha comunidad, teniendo como resultado el “Plan estratégico para el desarrollo sustentable de Villa Hidalgo Yaylalag, Distrito de Villa Alta Oaxaca ”.

Al finalizar la presentación del Plan Estratégico las autoridades municipales de Villa Hidalgo Yalalag hicieron la entrega del mismo al Dr. Juan Cruz Nieto.

20151_yalalag