OBTIENE ITO PASE AL NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2018

OBTIENE ITO PASE AL NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2018

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión empresarial e Ingeniería Electrónica, participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del 2 al 5 de Octubre del 2018 (Etapa Regional) efectuado en el Instituto Tecnológico de Puebla.

La defensa de los proyectos en el evento, terminó otorgándole al Instituto Tecnológico de Oaxaca 3 acreditaciones para asistir al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 , que se celebrará del 13 al 16 de Noviembre del 2018 en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Los 13 estudiantes asesorados por las profesoras M.C. Dalia Silva y la L.I.Eva Rafael, se unirán al contingente que representarán a la zona V en las Categorías de: Producto-Servicio, Proceso y Aplicaciones Móviles con los proyectos GLENDY, KUSIKI-IA Y GEO-GOV.

Nuestro reconocimiento a todos los estudiantes y asesores que participaron en la etapa regional, por su esfuerzo y dedicación y mucho éxito a los que continúan a la siguiente etapa.