MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018

MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018

El Instituto Tecnológico de Oaxaca realizó su magna ceremonia de graduación de la generación 2013-2018, donde el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del ITO, hizo entrega de diplomas a 373 egresados que concluyeron sus estudios de las 9 carreras del Instituto.

La magna ceremonia de graduación fue apadrinada por el Arq. Giovanni A. Ortega Ramírez; PRESIDENTE DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DELEGACIÓN OAXACA.

El Dr. Cruz Nieto, al hacer uso de la palabra, expresó su más sincero agradecimiento al Presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción en nombre de la comunidad tecnológica por apadrinar esta generación, también agradeció a los padres de familia por confiar en el ITO y en su personal para la formación de los hoy egresados.

 “Estamos satisfechos por el deber cumplido y entregar a la sociedad nuevos profesionales, recuerden la necesidad de continuar con la preparación y actualización constante, como una forma de contribuir en el desarrollo y progreso de la sociedad.”