MAGNA CEREMONIA DE GRADUACION DE LA GENERACION 2014-2019

MAGNA CEREMONIA DE GRADUACION DE LA GENERACION 2014-2019

El Instituto Tecnológico de Oaxaca realizó su magna ceremonia de graduación de la generación 2014-2019, donde el M.E. Fernando Toledo Toledo. Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, hizo entrega de diplomas a 298 egresados que concluyeron sus estudios en las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Mecánica, Química, Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Administración, y un grupo de trabajadores de CFE  de Tapachula quienes egresaron en la carrera de ingeniería en gestión empresarial, derivado de los acuerdos de colaboración entre ambas instituciones.

La magna ceremonia de graduación fue apadrinada por el Ing. Eymard Israel Bernal Hernández. Gerente General de SUNNY CHEPIL S.A. DE C.V. Evento académico que presidieron distintaspersonalidades en la mesa del presídium por destacar, M.A. José Manuel Dehesa Martínez. Director del Instituto Tecnológico Del Valle dé Etla, en representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht. Director del Tecnológico Nacional de México; Mtro. Luis Alberto Calderón Torres. Presidente del Clúster de Energía Oaxaca; Ing. Manuel Romero Castellanos. Subgerente de distribución de la zona sureste de CFE; Lic. Oswaldo García Jarquín. Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez.

El maestro Toledo, al hacer uso de la palabra, celebró la culminación del esfuerzo realizado por cada uno de nuestros egresados, expresó su más sincero agradecimiento  a los padres de familia por confiar en el ITO y en su personal para la formación de sus hijos, ya que esto es fruto de una serie de sacrificios que han ejercido para lograr la formación adquirida, la cual se ve reflejada en las caras de aliento, ánimo y esperanza que indudablemente tienen cada uno de los graduados, de igual forma, reconoció la entrega de los catedráticos, quienes a lo largo de estos años les dieron, a cada uno  el mayor obsequio que se puede otorgar a otro ser humano, las herramientas para aprender y administrar el conocimiento adquirido para desarrollar nuevos proyectos.El director de nuestra institución se mostró satisfechos por el deber cumplido y entregar a la sociedad nuevos profesionistas.