Juan Cruz Nieto Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el personal Docente y Administrativo orgullosamente hacen entrega a la Patria Grande y Chica de una nueva generación de profesionales egresados de diversas carreras.

Juan Cruz Nieto Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el personal Docente y Administrativo orgullosamente hacen entrega a la Patria Grande y Chica de una nueva generación de profesionales egresados de diversas carreras.

Este 22 de febrero se graduaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca en las ramas de: Ingeniería civil, eléctrica, electrónica ,gestión empresarial, industrial, mecánica, química, sistemas computacionales y Licenciatura en Administración, en esta generación de egresados del I.T.O. en donde Juan Cruz Nieto Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca se mostró muy satisfecho de ver a los estudiantes haber finalizado sus estudios a nivel profesional y emprender un nuevo camino hacia el futuro, acompañaron al Director personalidades como Cesar Morales Niño Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, un representante del Presidente Municipal de Oaxaca Oswaldo Gracia Jarquin entre otros.

 

Al hacer uso de la palabra el Director del I.T.O. Les dio un mensaje a los egresados y dijo:
Agradezco la presencia de las personalidades que hoy nos acompañan ,a los padres de familia pero sobre todo a los jóvenes egresados , a más de 50 años de ascendente trayectoria académica el Instituto Tecnológico de Oaxaca miembro distinguido del Tecnológico Nacional de México , su personal Directivo docente y administrativo orgullosamente y con la satisfacción de haber cumplido hacen entrega a la patria grande y chica a una nueva generación de profesionales egresados en diversas carreras para ellos mi más alto reconocimiento por haber logrado la codiciada meta.

Abundó y dijo : gracias a los padres de familia aquí presentes es oportuno agradecerles por haber confiado en el I.T.O. para la formación de sus hijos, que hoy constatan que el esfuerzo no fue estéril , el sudor derramado en el campo, en el mar ,en los mageyales y en las montañas, sus desvelos y quizás sus lágrimas hoy les dejan un buen sabor de boca , jóvenes que hoy se gradúan nunca olviden el esfuerzo de sus padres, y a mis compañeros de trabajo docentes y administrativos quiero agradecer públicamente su solidaridad , su entrega y su vocación de servicio en el quehacer diario para lograr con éxito la formación profesional de los ahora graduados gracias por parte de su servidor concluyó diciendo.

 

 

Juan Cruz Nieto Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el personal Docente y Administrativo orgullosamente hacen entrega a la Patria Grande y Chica de una nueva generación de profesionales egresados de diversas carreras.