Jornadas Académicas 2017

Jornadas Académicas 2017

“Más que un estímulo es una experiencia, un conocimiento extra a lo que se aprender en las aulas, es el principal objetivo de las jornadas académicas, por eso me da mucho gusto estar aquí con ustedes iniciando con las actividades de las Jornadas Académicas 2017 de Ingeniería Mecánica, Química, Sistemas, Administración, Ciencias Básicas, Posgrado y Lenguas Extranjeras”.

Fueron las palabras del Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca al hacer la declaratoria oficial de los trabajos de estas actividades que involucran a los estudiantes de tres ingenierías, una licenciatura, Ciencias Básicas, posgrado e inglés.

En la ceremonia de inauguración, el Dr. Cruz Nieto estuvo acompañado por los tres subdirectores, Dr. Rafael Reyes Morales, Acadèmico, Ing. Pedro Ortiz Armenta, de Planeación y Vinculación e Ing. José Antonio González Zamudio, de Servicios Administrativos, así como de los Jefes de los Departamentos involucrados y Presidentes de los Grupos Representativos, encabezados por el joven Ulises Villareal Contreras, Presidente del Consejo Estudiantil.

Estas jornadas académicas contarán con actividades de sumo interés como será la visita del Cónsul de Francia en Oaxaca Sr. Jeremy Maimbourg quien dictará la conferencia “oportunidades de estudio en Francia” entre otras muchas conferencias y pláticas de gran interés.

De la misma manera se llevarán a cabo cursos, talleres, concursos, la Feria de las Matemáticas, actividades culturales y deportivas, exhibiciones y muchas más actividades que servirán de experiencia a todos y cada uno de los jóvenes que cursan sus estudios en esta Institución de Educación Superior.