INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA

INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA

La comunidad tecnológica del TecNM Campus Oaxaca recibió del Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa y de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, la “Unidad Académica Departamental Tipo II”.

La entrega de dicha unidad académica la realizó el Lic. Manuel Francisco Márquez Méndez, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, representante personal del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, quien manifestó a nuestra comunidad estudiantil y académica “que con este nuevo edificio se contribuye al desarrollo de la educación superior en nuestro ESTADO, si les va bien a ustedes estudiantes, le va bien a Oaxaca y mucho mejor a México”, señalo el Lic. Márquez Méndez, quien estuvo acompañado del Lic. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, Titular de Secretaria Técnica de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca.

La unidad académica tuvo una inversión de $ 37´542,716.64, cuenta con aulas equipo de cómputo, mobiliario de oficina y escolar, que permitirán atender a 600 estudiantes en este ciclo escolar Agosto 2019-Enero 2020.

#TodosSomosTecNM