Inauguración de las Jornadas Académicas

Inauguración de las Jornadas Académicas

En representación del Dr. Juan Cruz Nieto Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca el M.A. Eduardo Castañón Olguín, Subdirector Académico, dio la bienvenida al Arq. Sergio Ubaldo Pimentel Coello, Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial del Estado de Oaxaca, quien asistió en representación del Lic. Gabino Cué Monteagudo, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y a los presentes, maestros y estudiantes de las diferentes carreras que durante cinco días realizarán actividades académicas, culturales y deportivas.

La inauguración de las Jornadas Académicas de las ingenierías en Civil, Industrial, Eléctrica y Electrónica, estuvo a cargo del Arq. Sergio Ubaldo Pimentel Coello, Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial del Estado de Oaxaca.

El grupo representativo de Ingeniería Civil en coordinación con  la Ing. Gladys Yolanda Castellanos Hernández  ofrecieron un homenaje a la memoria del Ing. Mario Cruz Clemente catedrático de nuestro instituto al cual asistieron su esposa, hijas, familiares y amigos del ingeniero.

20151_jornadas_academicas