Firman acuerdo de colaboración ITO y TELMEX

Firman acuerdo de colaboración ITO y TELMEX

Con el fin de complementar la formación académica de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca y dar aplicación práctica a la formación teórica adquirida durante los semestres cursados en el área de desempeño, que puedan contribuir a las actividades de la empresa en donde participa, el miércoles 29 se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Oaxaca y Teléfonos de México (TELMEX)

En la Sala de Juntas del Instituto Tecnológico de Oaxaca, se reunieron el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del I.T.O. y el Ing. Daniel Barranca Torres, representante de Teléfonos de México S.A.B. de C.V. quienes signaron el convenio de colaboración en materia de Residencias Profesionales, en donde entre otros acuerdos, mencionaron que TELMEX brindará las facilidades a los Residentes cuando hayan concluido su Residencia para el examen profesional correspondiente.

Este convenio de colaboración tendrá una vigencia de dos años y los firmantes mencionaron que esta firma es producto de la buena fe, por lo que se comprometieron a realizar todas las actividades posibles para lograr su debido cumplimiento.