Entregan estímulos de antigüedad a personal docente y administrativo

Entregan estímulos de antigüedad a personal docente y administrativo

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, hizo entrega de la Medalla Manuel Altamirano a dos docentes por 40 años de servicios y a 10 docentes la medalla Rafael Ramírez por 30 años de servicios ininterrumpidos en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Medallas acompañadas por un estímulo económico entregado por la Secretaría de Educación Pública por haber servido a la comunidad tecnológica durante toda una vida, felicitando el Director del Instituto a los docentes que fueron acreedores a este estímulo por antigüedad, reconociendo que han pasado la mayor parte de su vida dedicados a la enseñanza.

Los catedráticos que recibieron la medalla Manuel Altamirano con 40 años de servicios son; Gutiérrez López Gregorio, Nieto Pineda Cesar, mientras que los que recibieron la medalla Rafael Ramírez por 30 años de servicios fueron; Aguilar Robles Serafín Alonso, García Hernández Isaac, González Castañeda Carlos Mario, González Zamudio José Antonio, Juárez Rojob Gladys, Leal Cedillo Ana María, Trejo González José, Aquino Gómez Víctor Manuel, Cortez Ramírez Silverio y Valeriano Hurtado Inocente.

Al mismo tiempo se entregaron reconocimientos a los catedráticos que cumplieron quince, veinte, veinticinco y treinta y cinco años de servicios, habiendo estado acompañado el Director del Tecnológico de Oaxaca en el presídium por el Ing. José Antonio González Zamudio, Subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Bernando Somohano González, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Dr. Rafael Reyes Morales, Subdirector Académico y el Ing. Juan Daniel Ocampo Granados, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

20161_entrega_medallas_estimulos_antiguedad1 20161_entrega_medallas_estimulos_antiguedad2