Entrega de Constancias del Diplomado para Formación de Tutores: Jefatura de Desarrollo Académico

Entrega de Constancias del Diplomado para Formación de Tutores: Jefatura de Desarrollo Académico

El día miércoles 27 de febrero del presente año, se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección, presidido por el Dr. Juan Cruz Nieto Director de la Institución  y de los C.C. Dr. Rafael Gabriel Reyes Morales Subdirector Académico, M.A. Claudia Esther Padilla Velásquez Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y M.C. Lot López Carranza Coordinador Institucional del Programa Tutorías la entrega de constancias del Diplomado para la formación de tutores en modalidad presencial, siendo la segunda generación de profesores-tutores.

La M.A. Claudia Esther Padilla Velásquez brindó las palabras de bienvenida a los profesores-tutores que se graduaron en el Diplomado y exhortándolos a continuar con el buen desempeño que se les caracteriza.

Posteriormente, el director de este Instituto, Dr. Juan Cruz Nieto dirigió unas palabras de Felicitación y Agradecimiento por el compromiso que tiene el profesorado para contribuir con la calidad educativa de los Programas de Estudio de Licenciatura para la formación integral de nuestros estudiantes y los exhortó a sumar esfuerzos en pro de los jóvenes estudiantes de nuestra Institución.