El M.E.Fernando Toledo Toledo fue designado como nuevo director del TecNm Oaxaca.

El M.E.Fernando Toledo Toledo fue designado como nuevo director del TecNm Oaxaca.

En representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, Secretario de Administración del TecNM y José Luis Sánchez Cuazitl, Director Juridico del TecNM, realizaron la entrega del nombramiento al nuevo director.
Ante la comunidad académica, estudiantil y personal del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el M.E. Fernando Toledo Toledo fue presentado como nuevo director del plantel. Al hacer uso de la palabra, el Director, manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la base estudiantil y trabajadora para alcanzar los objetivos propuestos para bien de la comunidad tecnológica. El Nuevo Director del I.T. Oaxaca es Ingeniero en Sistemas Computacionales, y Maestro en Educación por Universidad Interamericana para el Desarrollo, se ha desempeñado como Director del Tecnológico del Valle Etla, Auditor en Líder del Sistema de Gestión de Calidad, Representante de la Dirección del
Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, Subdirector de Planeación y Vinculación de Instituto Tecnológico de la Región Mixe.