El ITO Capacita a Personal Administrativo

El ITO Capacita a Personal Administrativo

Como parte del Programa de Capacitación del Instituto Tecnológico de Oaxaca se llevó a cabo el curso “Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral” dirigido a personal administrativo del I.T.O. impartido por la M.A. Hilda Blanco Sarmiento y el Ing. Héctor Carlos Carriedo Herrera, capacitadores del Tecnológico Nacional de México.

El objetivo del curso es crear una cultura de respeto, tolerancia y compasión en el ambiente educativo, ya que dentro de las organizaciones es de vital importancia que el personal desarrolle habilidades y competencias que le permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir metas propuestas, adaptarse a situaciones nuevas, comprometerse con el trabajo, estar motivados hacia el logro y resolver conflictos que se presenten en algún momento de su vida laboral.

Al finalizar la capacitación, el Ing. José Antonio González Zamudio, Subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Bernardo Somohano González, Subdirector de Planeación y Vinculación y la M.A. Juana Niño Hernández, Jefa del Departamento de Recursos Humanos,  realizaron la entrega de reconocimientos a los participantes del curso y a los facilitadores en nombre del Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

20163_capacitacion_personal_admtvo1
20163_capacitacion_personal_admtvo2