Día del trabajador de la educación

Día del trabajador de la educación

Dentro del marco del “Día del Trabajador de la Educación”, el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, agradeció a los presentes el haber asistido a la comida organizada para el personal docente, administrativo y de servicios que labora en el ITO al mismo tiempo que los exhortó a seguir dando lo mejor de sus capacidades laborales en beneficio del Tecnológico de Oaxaca.

“Es tiempo de reconocer el alto valor que tiene nuestra tarea, porque en realidad casi nadie nos reconoce, es tiempo de reconocer el alto trabajo que cada uno de ustedes hace y de la confianza que la sociedad deposita en todos los trabajadores. Dejemos de ser solo instructores para convertirnos en verdaderos maestros de vida, en hacer de nuestros estudiantes soñadores optimistas con determinación. Es hora de que el maestro se convierta en un auténtico líder de su tiempo”, mencionó el Dr. Cruz Nieto al hacer uso de la palabra en su mensaje de felicitación a los presentes.

En este mismo evento el Dr. Juan Cruz Nieto, el Ing. Bernardo Somohano Gonzales, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Dr. Rafael G. Reyes Morales, Subdirector Académico y el Ing. José Antonio González Zamudio, Subdirector de Servicios Administrativos, entregaron reconocimientos al desempeño docente, desempeño administrativo y trayectoria académica.

20161_dia_del_maestro1 20161_dia_del_maestro2 20161_dia_del_maestro3 20161_dia_del_maestro4