CURSOS INTERSEMESTRALES AGOSTO 2019

CURSOS INTERSEMESTRALES AGOSTO 2019

“El Tecnológico de Oaxaca, a través del Departamento de Desarrollo Académico impartió cursos de actualización profesional y formación docente en el periodo Intersemestral del 5 al 16 de agosto de 2019, con el objetivo de fortalecer la calidad educativa de la planta de profesores pertenecientes al sistema educativo federal.

Como cada fin de semestre, se efectúan una serie de evaluaciones y capacitaciones para mejorar los estándares en la enseñanza, algunos de los cursos y talleres más destacados fueron: Física Experimental, Ingeniería de Requerimientos, AutoCAD 3D, Herramientas Digitales para Docentes, Aplicación de Herramientas Digitales para el Desarrollo de Indicadores del PNPC para la Maestría en Administración, Ofimática: Procesador de textos, Desarrollo Sustentable ¿Es solamente una Utopía?, Tecnología Emergentes, Mapa Digital, NX10, Diseño de Revistas, Publicaciones Digitales y Organización de Eventos Académicos para el Posgrado. La programación se concluyó con el curso Herramientas Básicas de la Calidad Aplicadas.

El M.E. Fernando Toledo Toledo, Director de nuestro Instituto Tecnológico de Oaxaca, estuvo al pendiente de los “Cursos INTERSEMESTRALES AGOSTO 2019”. La clausura de dichos cursos estuvo a cargo del Dr. Rafael Gabriel Reyes Morales, Subdirector Académico, quién a petición de muestra máxima autoridad exhortó a los docentes a continuar preparándose en ellos.”