CONVENIO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA-INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL ESTADO DE OAXACA

CONVENIO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA-INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL ESTADO DE OAXACA

El TecNM, Campus Oaxaca, signa convenio de colaboración  promovido por el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, teniendo como objetivo involucrar el conocimiento de las y los jóvenes en las acciones gubernamentales y del sector privado, contribuyendo a la profesionalización y fortalecimiento de sus competencias laborales, al realizar su servicio social, prácticas profesionales y residencias, podrán contar con el apoyo institucional para realizar estudios, investigaciones y proyectos que fomenten la participación de la población estudiantil y académica en los programas del Gobierno del Estado.

En este acto llevado a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, donde nuestro director M.E. Fernando Toledo Toledo, junto con 35 instituciones de educación superior de Oaxaca, suscribieron este importante convenio, teniendo como testigo de este  hecho sin precedente al Mtro. Alejandro Murat Hinojosa. Gobernador del Estado.

Nuestro director al hacer uso de la palabra, reafirmó el compromiso del TecNM para contribuir al desarrollo de las  actividades de investigación e innovación dentro del Corredor Interoceánico, como parte del Plan Nacional de Desarrollo  impulsado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, que detonara el crecimiento económico del sureste del país.