CAMBIÓ DIRECTIVA SECCIÓN ESTUDIANTIL DEL IMIQ EN EL ITO

27 Sep
CAMBIÓ DIRECTIVA SECCIÓN ESTUDIANTIL DEL IMIQ EN EL ITO

En días pasados el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos A.C. cambió la directiva de la sección estudiantil ITOAX, dejando la batuta Julio César Miguel Hernández para cederla a Carolina Jiménez Rojas.

Durante el acto de toma de protesta estuvieron presentes el M.I. Marco Antonio Maldonado Núñez, Jefe del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, el M.C. Jorge Miguel Martínez Canseco, Presidente de Sección IMIQ Oaxaca, E,I.Q. César Zárate Yepes, Director Regional de la Zona Sur sureste, la Maestra Priscila Ramos Hernández y el Lic. Alfonso Dávila García en representación de la Dirección del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Durante su intervención, el Maestro Martínez Canseco mencionó que “el propósito fundamental del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, es promover el desarrollo de la Ingeniería Química en teoría y en práctica, entendiéndose por Ingeniería Química el arte de aplicar con creatividad y ética los conocimientos científicos y empíricos al estudio y resolución de los problemas de la industria.

La nueva directiva del IMIQ sección estudiantil tendrá una duración de un año , siendo encabezada por Carolina Jiménez Rojas como presidenta, el joven  Pablo Fernando Martínez Guendulain como Vicepresidente, Juan Enrique Barranco García, Tesorero y Jacqueline Guadalupe Gaytán Morales como Secretaria con 10 coordinaciones.