Arranca el Curso de Titulación “Todos Titulados” para Egresados

Arranca el Curso de Titulación “Todos Titulados” para Egresados

El Dr. Rafael G. Reyes Morales, Subdirector Académico y el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Ing. German Maldonado Velasco, en representación del Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dio la bienvenida a los pasantes de ingeniería, de licenciatura en administración, en contaduría e informática al curso de titulación del programa “Todos Titulados”.

La ceremonia de inauguración de este programa en el que se intenta titular al mayor número de egresados de este Instituto, se realizó el sábado 4 de febrero de 2017 iniciando las actividades con la participación de 43 egresados procedentes de varias ciudades de la entidad y de otros estados del país; ellos representan a prácticamente todas carreras de nivel licenciatura que el Instituto Tecnológico de Oaxaca ha impartido desde su fundación en 1968.

Se presentaron a los dos instructores y los ocho asesores y se dieron a conocer las funciones de los responsables administrativos del curso; los instructores tienen el grado de doctor y también la mayoría de los asesores, además todos ellos cuentan una reconocida experiencia en investigación y docencia.

La sede es el Centro de Educación a Distancia de este instituto en donde llevan a cabo las sesiones de clase y asesorías en dos grupos sábados y domingos durante seis fines de semana. Entre semana instructores y asesores atienden a los participantes en forma virtual.

 Para asegurar la calidad del curso, el Departamento de Desarrollo Académico evaluará a partir del segundo fin de semana el desempeño de instructores y asesores, así como los servicios complementarios. De esta manera, el Instituto Tecnológico de Oaxaca responde al llamado de sus egresados no titulados y los apoya para ser más competitivos en el mercado laboral; y otros casos para asegurar su permanencia en su actual empleo.