Abanderamiento de la Delegación Deportiva

Abanderamiento de la Delegación Deportiva

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, encabezó la Ceremonia de Abanderamiento y entrega de uniformes de la delegación deportiva, quienes representarán al ITO en el LX Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México que se efectuará en Celaya Gto. del 24 al 29 de los corrientes.

“Este banderín que portarán representa nuestra identidad, la grandeza y el alto espíritu de nuestra raza por alcanzar la superación y el éxito en cada actividad encomendada”; mencionó el Dr. Cruz Nieto, exhortando a los deportistas a portar con dignidad, respeto y defender el nombre del ITO hasta alcanzar la victoria.

El ITO participará en ajedrez, voleibol varonil y femenil, voleibol de playa varonil, natación femenil, fútbol femenil, actuales campeonas nacionales de este evento, y básquetbol varonil, quienes buscarán el tetracampeonato.

En esta ceremonia de abanderamiento nos distinguieron con su presencia el Ing. Bernardo Somohano González, Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Julieta Leyva García, Directora Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado y el Lic. Nicandro Cuauhtémoc Santiago Pérez, Jefe del Departamento de Vinculación Social de Espacios Públicos Recreativos del Gobierno del Estado.

20163_abanderamiento_selecciones1 20163_abanderamiento_selecciones2
20163_abanderamiento_selecciones3
20163_abanderamiento_selecciones4 20163_abanderamiento_selecciones5
20163_abanderamiento_selecciones6